miércoles, 23 de marzo de 2011

EMBOBADO

Fotografía de Mark Squires


No hace mucho, navegando por Internet, me topé con una preciosa fotografía que me conmovió al primer vistazo. En la fotografía en cuestión, aparece una mujer, a gatas, con un libro entre sus manos y su falda levantada levemente mostrando parte de su trasero. La imagen pertenece a un fotógrafo del que tan sólo sé su nombre, Mark Squires. Tras encontrarla la guardé en una carpeta de mi ordenador, esa carpeta en la que puede leerse Fotografías preciosas y que está repleta de imágenes de mujeres.
A veces entro en esa carpeta y me quedo largo rato observando sus fotografías como quien mira al horizonte sentado en la orilla de una playa casi desierta; embobado.



6 comentarios:

J. G. dijo...

le transformaría en blanco y negro, tendría más fuerza

39escalones dijo...

Leer en esa postura no puede ser bueno para la espalda...

Jean Sol Partre dijo...

Bonito eufemismo, embobado

ÁLEX NORTUB dijo...

En blanco y negro no estaría mal pero ese color rosaceo es muy estimulante y aunque la postura no sea buena para la espalda mientras a ella no le importe no seré yo quien diga nada pues siempre me he considerado de naturaleza embobada.

Pedro J. dijo...

...como te entiendo!!!..."mujeres hermosas".

ÁLEX NORTUB dijo...