domingo, 11 de noviembre de 2012

MI ÚNICO PLAN



Hace mucho tiempo que no encuentro ningún sentido a continuar actualizando este blog. Así es, ni el menor sentido. Y me he dado cuenta de que el hecho de que no encuentre ni el menor sentido a continuar actualizando este blog, es lo que en realidad me motiva a continuar actualizándolo. Si le encontrase algún sentido, una finalidad concreta, un propósito claro como el agua de un arroyo en primavera, creo que lo abandonaría mañana mismo. Pero así, sin encontrar el menor sentido a continuar actualizando este blog, continuaré actualizándolo hasta que, quizá, algún día, le encuentre algún sentido, y, entonces, sin el menor remordimiento, lo abandonaré como quien abandona una religión. Ese es el plan, mi único plan, un plan sinsentido, el plan de un simple plantígrado que por aquí planea.





6 comentarios:

´´ dijo...

El que tienes mu parado es el otro, te paso un poco de Pritt

http://www.doblecero.eu/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/C/0/C03_19.jpg

Álex Nortub dijo...

Ah, el otro... siempre el otro... el otro es sin duda mejor que este (para mi gusto) pero me lleva mucho tiempo hacer cada frasecollage, a veces un mes. Y necesito tiempo. Espero actualizarlo pronto. Por cierto, es precisamente Pritt el pegamento que utilizo. Pronto lo verás.

39escalones dijo...

Pedazo de hoyos que debe dejar ese saltamontes cuando trote por ahí... Seguramente no hace falta ni apuntar con el rifle.

No sé qué me ha impresionado más, si el tamaño del bicho (me refiero al saltamontes) tuneado convenientemente, o el banner del blog, en el que he reparado hoy, con esas vampiresas made in Tod Browning a la caza de sangre fresca para llevar...

Saludos

g dijo...

A lo mejor el sentido (oculto) sea ese mismo: actualizar y nada más. Otra tarea más que nos imponemos para intentar sociabilizar una parte de nosotros mismos.

Inoa Ferrer Reynés dijo...

Alcemos la copa por ello.

Álex Nortub dijo...

Brindemos por el sinsentido; cualquier momento es bueno para brindar.