martes, 17 de marzo de 2015

ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LOS HUESOS DE CERVANTES


Me pregunto si los arqueólogos que examinan los supuestos huesos de Miguel de Cervantes casi 400 años después de su muerte, han leído el Quijote. Y si lo han hecho, me pregunto si lo hicieron en más de una ocasión o solamente como una tarea escolar. También me pregunto si alguno de ellos tendrá un pasaje del libro que sea su preferido, un pasaje que le asalte mientras estudia, con un detenimiento enfermizo, fémures, omóplatos o vertebras.
Me lo pregunto, me lo pregunto sin poder responderme.

3 comentarios:

39escalones dijo...

Probablemente lo han leído tantas como el Ministro de Educación y Cultura.
Saludos

Álex Nortub dijo...

Esas no son muchas, no?

Hilvanes y Retales dijo...

Se lo han leído tantas veces que si la subvención o el presupuesto o el modo de financiarse se hubiera o hubiese agotado ellos dan ese momento por finalizada la búsqueda ... y el interés puesto etc ...