viernes, 25 de febrero de 2011

CADA NOCHE, ANTES DE METERME EN LA CAMA, ESCRIBO UNA FRASE

Vampyr, 1932, Carl Theodor Dreyer


POR EJEMPLO:

No me importa lo que piensen de mí las mujeres que pesan cincuenta y ocho kilogramos y medio.

Los días de lluvia salgo a la calle con botines negros y un paraguas a juego.

El arroz a la marinera siempre me sale caldoso.

Cuando me siento en el metro no puedo evitar observar a las personas que me rodean imaginando sus vidas desde que nacieron.

Al caer la noche no se ve ninguna luz al final del túnel.

13 comentarios:

ÁLEX NORTUB dijo...

Me ayuda a conciliar el sueño.

ÁLEX NORTUB dijo...

Me sienta mejor que un vaso de leche templada.

ÁLEX NORTUB dijo...

Me relaja más que un valium o un rohypnol.

J. G. dijo...

yo cuando hago lo que tú son túneles lo que veo cuando hay poca luz

39escalones dijo...

Mejor que contar vampiros u ovejitas...
Saludos.

truchasoluble dijo...

Yo, para dormir, necesito ahogar todo pensamiento. Si no sobreviene el insomnio.
Una vez me sorprendí cuando me di cuenta de que inconscientemente todas las noches me dormía con una mala costumbre: me masajeaba una vena que está en la frente, justo encima de la nariz. La sangre no me llegaba al cerebro y me quedaba grogi, y la cara se me blanqueaba.

ÁLEX NORTUB dijo...

Cuidado J.G., los túneles los carga el diablo.

Sí que es mucho mejor, 39, a mí me funciona.

Cuidado, truchasoluble, las venas de la frente las carga el diablo.

abrazos

Montse Llamas dijo...

Me gusta la idea, me la copio. no sé si para dormir mejor, pero creo que para algo me servirá.

carmen dijo...

Tiene pinta de ser una buena terapia,la probaré.
Por cierto,otro año sin 29.
Al año que viene llenaremos estos coments de "fuegos artificiales".
Vaya preparándose ,Sr.Nortub.
Ah,y a ver si monta para entonces una fiesta y corre el Champagne.
Saludicos.

Unknown dijo...

Antes de despertar sueño una frase.
Mentira.
Qué más quisiera.

Me gusta tu blog.

Carme Carles dijo...

Yo también suelo escribir frases antes de ir a dormir, mi problema es que al dia siguiente no recuerdo dónde las escribí. Algún día aparecerán por alguna parte y me darán un susto.
Salut

ÁLEX NORTUB dijo...

Gracias por los comentarios.
Abrazos.

Mateo De Luca dijo...

yo pienso una o varias frase cuando me acuesto, pero no las escribo, mirá si me desvelo por prender la luz de vuelta y destaparme, pero me dan una pena, porque muchas veces son conclusiones de algo que vine pensando duran la vigilia; de todas formas, creo que son una trampa para hacerme levantar, una costumbre que adopté, para medirme a mi mismo.