miércoles, 5 de mayo de 2010

EL LIBRO DEL VOYEUR SE APROXIMA




Pablo Gallo me ha enviado este video sobre EL libro del voyeur. Quiero agradecer desde aquí a Pablo, una vez más, que me invitase a colaborar en este proyecto suyo, este proyecto tan especial que muy pronto verá la luz. El 10 de mayo podrá encontrarse en las librerías, el día 13 se presentará en la Librería Arenas de La Coruña y el día 29 será la presentación en la Feria del Libro de Madrid. Aún no he visto el libro, y las ganas de verlo no me han dejado dormir durante los últimos días. No todos los días aparece un libro en el que uno colabora junto a nombres por los que siente gran admiración. Empezando por Pablo, a quien admiro cada día más. Me miro al espejo y me digo que me gustaría ser Pablo Gallo, o, por lo menos, hacer las cosas que él hace. Su físico no me interesa, con saber mover mi mano como Pablo Gallo la mueve al dibujar o pintar me conformaría. Le envidio. Y no es una envidia sana. No, no lo es. Si pudiese robar sus dotes artísticas, lo haría sin el menor remordimiento. Sí, Pablo, puedes estar seguro, ten cuidado, sigo tus pasos.



6 comentarios:

entrenomadas dijo...

Yes.

Pablo Gallo dijo...

Me asustas, Álex.
Pero al mismo tiempo me alegro de que colabores en el libro.
Nos vemos.
Un abrazo.

ÁLEX NORTUB dijo...

1) Yes, Marta. Así es.

2) No te asustes, Pablo,
no es para tanto, tan sólo desearía suplantarte, eso es todo.
Un abrazo.

Buscas Libros.com dijo...

Hola, perdón por escribirte por este medio, somos una red de librerías de usados www.buscaslibros.com y estamos recopilando información sobre blogs literarios para publicarlos en nuestra página. Ya hemos registrado tu blog para compartirlo con nuestros usuarios dentro de poco. Saludos y si buscas libros agotados, raros, etc, te esperamos por allá!

estibaliz... dijo...

Es muy fácil suplantar a Pablo, Álex, somos muchos los que lo hacemos constantemente, somos legión.

Llámame y te comento, sin mirones ni voyeurs.

Sergi dijo...

Ya somos dos Alex. Yo tambien envidio el talento de Pablo pintando, pero tu talento escribiendo tambien es grande. No quieras tanto talento, que algunos no tenemos nada y nos conformamos con leeros y admirar vuestra obra. :-)