martes, 9 de noviembre de 2010

MI GRAN MESITA DE NOCHE (10)



Y todas las mesitas de noche AQUÍ

.

13 comentarios:

Jesús Garrido dijo...

¿Esos son los mejores?

ÁLEX NORTUB dijo...

¿Los mejores?
No.
Son libros que están en mi mesita de noche, nada más.
Es una especie de diario de lecturas en forma de serie fotográfica.
A veces ni me gustan, pero ahí están.
Los leo.
Eso es todo.

SEBAS dijo...

Comparto lecturas de autores que están en tu mesita de noche, como Sergio Pitol (via EVM), y será por ello, que me encuentro a menudo visitando este blog de alta sensibilidad artística.

Gracias por compartirlo.

ÁLEX NORTUB dijo...

Gracias a ti, Sebastián, por visitar a menudo este hotel, me alegro de que te encuentres como en casa. Un abrazo.

´´ dijo...

ES una sección buenisima , la mesita de Álex Nortub, cada vez coincidimos menos , vuelve al redil!!! Bueno yo estoy con Tabucchi , El Viaje de Pitol me gusto pero menos que El arte de la fuga.

vk dijo...

Es una sección muy buena, sí señor. Yo me imagino que esa mesa tiene un eje de rotación en la mitad, de tal manera que los libros de la gran mesita 9 están todavía debajo (o los de la gran mesita 11 están ya preparados en la otra cara).

ÁLEX NORTUB dijo...

Francis, ¿Qué es el redil? ¿Cuál es el redil? ¿Dónde está el redil? Quiero volver!!! De verdad! Esa es mi gran maldición, siempre quiero volver pero no sé a donde!

VK, tras leer tu comentario he imaginado ese eje de rotación. Esta misma tarde me voy a comprar herramientas y tablas y construyo esa mesa que dices. Me gusta la idea.

Me alegro de que os guste mi gran mesita. Abrazos.

´´ dijo...

El redil Gutierrez el redil !!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZRXmQLU9yik

ÁLEX NORTUB dijo...

jejeje...
Volveré.
Algún día.
Como una piedra preciosa.

ÁLEX NORTUB dijo...

Rodando.

vk dijo...

Cuidado entonces. No te des "El viaje" en la barbilla...

¿Vas a poner el eje en diagonal? Cuidado entonces con las esquinas: tal vez habría que doblarlas (¿has pensado en una gran mesa oval?)

Y qué tal unir tres o cuatro mesillas (imagino ahora que tienes varias mesillas correderas escondidas tras otros tantos cabezales de camas) para, mediane varios ejes, formar una gran gran mesilla a lo escultura de Calder, con vaivén y contrapesos, como un móvil de los de techo.

Y siempre podrás reciclar mesas y herramientas para fabricarte un automóvil forrado de libros o bien un ataúd con libros en el interior y/o en el exterior.

¿Tienes gallinas en casa?

ÁLEX NORTUB dijo...

En casa tengo ratones. Es el único animal visible. En cuanto a lo de fabricar un ataud, todavía no me veo con ganas; creo que estoy en la flor de la vida. Lo de la mesa... me acabo de dar cuenta de que tengo una circular. Sí, es la que debo utilizar para el invento. ¿Cómo no me di cuenta antes? Gracias. Pronto te la enseño.

Anónimo dijo...

Vaya casualidad, por Dios, leo ahora mismo Prosas apátridas, El viaje y El secuestro (este no lo comienzo todavía), que junto a Stone Junction, Historias rotas y Zuckerman Bound, completan lo que sería mi mesa de noche. Un saludo.

Alberto.