martes, 9 de marzo de 2010

PORTADA DE "EL LIBRO DEL VOYEUR"



Esta será la portada de El libro del voyeur. No me canso de mirarla. Pero qué chula! Qué bonita! Qué buena pinta tiene! Estoy deseando tener este libro entre las manos, tocarlo, ojearlo, olerlo... Dicen que el 10 de mayo se pone a la venta. Pero qué bien! Qué alegría! Esto hay que celebrarlo. Me tomaré una copa de champán. A la salud de Pablo Gallo y de todos aquellos que colaboran en el libro. Y luego otra copa, y otra, y otra... así hasta que el libro llegue a mis manos. Sí, viviré a base de champán hasta el 10 de mayo. Voy a intentarlo.

3 comentarios:

39escalones dijo...

Eso, eso, dieta mediterránea...
Tiene una pinta estupenda (el libro), sí. Nos haremos con él.
Saludos.

Álex Nortub dijo...

Eso, eso, pero llevo dos días a base de champán, y creo que lo voy a dejar. No puedo más. Empiezo a marearme. He cambiado de opoiniçon, prefiero esperar a que llegue el libro bien sobrio.
Saludos.

carmen dijo...

Me apunto a una copa.Y cuando salga el libro a alguna más.
Saludicos.