miércoles, 16 de marzo de 2011

EL ARTE LO CARGA EL DIABLO



He vuelto a las andadas. He vuelto a crear. Sí. Agárrense. He vuelto a colgar algunos anti-haikus en mi blog de frasecollages. Ya está aquí de nuevo el artista que hay en mi. Ha resurgido, cual ave Fénix de un cenicero cualquiera. He vuelto a sentirme poseído por la llamada del Arte, como una especie de Jekyll y Hyde de pacotilla.
Toc, toc. ¿Quién es? El Arte, soy el Arte, Álex. Vengo para azuzarte un poco y hacerte así crear unas cuantas de esas obras maestras que tan bien te salen. Eso me dijo, así me engañó. Se presentó de golpe en casa, sin avisar, por sorpresa. Y no iba solo el Arte, no. Se trajo a una amiga suya llamada Inspiración, y nos juntamos los tres (lo que algunos llaman ménage á trois). Y ala, a crear se ha dicho. Así fue. Así salieron estos nuevos anti-haikus.
En los próximos días colgaré más. Poco a poco. Tantas obras de arte de golpe podrían sentar indigestas, fatídicas, mortales. El arte lo carga el diablo. No lo olviden. Nunca.


Para ver más anti-haikus pinchar aquí:



2 comentarios:

carmen dijo...

El Arte y la Inspiración juntos,
una visita de lo más apetecible.Compruebo que has sabido ser un buen anfritión.
Saludicos.

Carme Carles dijo...

Un arte con una concepción tan elevada del artista merece que se le tenga en cuenta. No todo el arte cree que se está creando una obra maestra.
Adelante con el menage y que lo disfrutemos.
Salut