martes, 24 de mayo de 2011

EL CORAZÓN DE BOB DYLAN CONTINÚA LATIENDO SIN DESCANSO

Retrato de Bob Dylan realizado por Iri5 (Erika Iris Simmons) con cinta de cassette.


El corazón de Bob Dylan continúa latiendo sin descanso. La contracción de su ventrículo izquierdo lleva la sangre a su aorta, que se dilata. Tiene un pulso estupendo. También el resto de sus constantes vitales son inmejorables; su temperatura corporal, su frecuencia respiratoria o su presión arterial así lo indican. Creo que es ahora cuando Bob Dylan debería ser criogenizado. Así podría ser reanimado dentro de algunos siglos, cuando toda civilización haya olvidado que hubo un tiempo en que algunos trovadores recorrían el mundo. No lo olviden, aún estamos a tiempo. Hoy cumple 70 años y si lo pensamos mucho podría ser demasiado tarde. Estas cosas hay que hacerlas con el corazón, lanzarse a la piscina sin pensar en las consecuencias. Criogenicemos a Bob Dylan. Hagámoslo. Si fuese necesario podría llevarse a cabo un gran referéndum a nivel mundial para llevar a buen puerto la criogenización de Bob Dylan. Si la familia del músico estuviese en contra de tal idea, podría ser criogenizada con él. Así, al ser reanimado dentro de algunos siglos, no sé sentiría tan solo y desubicado. Súmense a mi revolución, criogenicemos a los grandes hombres del siglo XX que aún siguen con vida. No les dejemos escapar.
No debemos olvidar criogenizar también alguna de las guitarras de Dylan. La madera siempre se evapora ante las inclemencias del transcurso del tiempo.






2 comentarios:

39escalones dijo...

Yo pensaba que llevaba veinte años criogenizado...
Saludos.

ÁLEX NORTUB dijo...

No, no, no... se habló de ello, muchos fuimos los que hace 20 años votamos ya por ello, pero todavía nada. Hay que criogenizarlo ya. Sin demora.